Sansara
Featuring

Las ventajas de un canal en PornHub

Pornhub se está convirtiendo en el Youtube para contenido Adulto. No es el único portal que monetiza tus vídeos pero si que es el referente a considerar.

Como Funciona?

La mecánica es sencilla.  Para participar en el programa de beneficios de Pornhub debes de crear una cuenta de Pornhub autorizada (o usa la que ya tienes) y Registrarte en el programa modelo. Una vez realizada esta acción solo queda subir tus videos, completar la información de los modelos que aparecen en los videos y poco más. Es hora de empezar a ganar dinero.

Todo Lo Que Necesitas Para Hacer Más Dinero

Tener una cuenta de modelo de PornHub implica poner tu contenido frente a billones de clientes de paga por verte en el tráfico de reproducción más grande del mundo. Cada día hay Grandes premios en efectivo para las modelos top, hasta un total de  165,000 $ al año. Existe un sistema de afiliación que permite remitir amigos al Programa de pago a modelos y obtener bonificaciones en efectivo. Y la ventaja de poder mostrar su contenido exactamente donde desea (y bloquéarlo donde no) con Geobloqueo avanzado.

Monetiza Tu Mejor Contenido

Al situar tu contenido frente a billones de clientes en Pornhub podrás ganar el 80% + de las ganancias publicitarias que generas. Poede obtener su pago a través de diversas plataformas como Check, Paxum, PayPal o con un Deposito Directo  cada mes.  Las Subidas son seguras y puedes Bloquear las descargas en Pornhub, o ponerlas disponibles para la venta.

Vender videos en Modelhub

ModelHub tiene una integración total con Pornhub. Esto significa que obtienes más vistas de tu contenido. Con esta opción puedes convertir a tus fans en suscriptores de pago. Puedes vender clips en Modelhub o directamente desde tu perfil de Pornhub. Con este servicio puedes ganar el 65% de lo que generes. Esto es el 80% de tus ventas (menos 15% de gastos de tramitación)

Concursos Y Premios Mensuales

Regularmente hay Concursos temáticos recurrentes con divertidos premios de Pornhub y nuestros socios. Hay Miles de dólares en premios cada mes para los mejores modelos y videos.



Preguntas frecuentes frecuentes

¿Cuanto dinero se puede ganar?

En el Programa de Pago para Modelos, se paga un porcentaje de los ingresos por publicidad generados en sus videos certificados. El porcentaje de tu pago depende de l os resultados (vistas y clasificación) de tu video. Por ejemplo, el promedio de RPM (Ganancia por Milla, o por 1000 vistas) en 2017 fue $ 0.69, 2016 fue $ 0.62, y en el 2015 fue $ 0.44.

En Modelhub, te quedas con el 65% de tus ventas, sin importar lo que vendas. Cómo obtenemos el 65%? Es el 80% de tus ganancias netas, menos el pago de las tarifas de procesamiento.

Como se calculan las ganancias?

Pagamos un alto porcentaje (80% +) de la ganancia publicitaria de tus videos. Tus ganancias están basadas en las vistas de tu video por el precio del anuncio. El precio del anuncio está calculado con base en el comportamiento de los anuncios en tu video (clicks, país del usuario, ventas).

En Modelhub, tu obtienes 65% de tus ventas, sin importar lo que vendas. Cómo obtenemos el 65% número? Es el 80% de tu ganancia neta, menos el pago de cargos administrativos.

Cada cuanto paga PornHub?

Los Pagos se realiza de manera mensual, con un mínimo de $ 100 USD. Si no alcanza esta cantidad, su dinero pasara al siguiente mes. Los Pagos son procesados ​​durante la primera semana de cada mes, y el tiempo de procesamiento depende del método de pago.

Como confirmar que estoy en mi video?

Los Videos solo son elegibles para entrar en el programa de ganancias  si son verificados durante el proceso de publicación y si usted tiene la identificación de cada actor presente.

Year
2018
Location
Samarkand. uzbekistan
Photography
Anna Mlechko
Retouching
robert laiber
AllEscort